COPA GURU BIWENGER. DIECISEISAVOS

Se nota ya en estas rondas finales que se está poniendo la cosa seria!! Puntuaciones muy parecidas, salvo un par de excepciones. Sí que es cierto que hoy ya había muchos jugadores que tenían resueltas sus puntuaciones para la jornada.

A continuación conoceremos a los octavofinalistas:

💢 1002ToquesPaNaaaaa: Superó la ronda por 5 puntos de ventaja. Los 2 presentaron equipos bastante diferentes, uno contando con un tridente contando con Messi y Benzema y el otro confiando solo en Messi y Carlos Fernández. En este caso un factor clave fue Pau Torres que exactamente hizo 5 puntos más que Benzema… Lleva 5 rondas puntuando a bastante buen nivel.

💢 Javi Piñeiro: Un poco más holgado, con 6 puntos de ventaja dejó en la cuneta a Andrés Molina, que aunque le salió bastante bien la apuesta por los mediocampistas béticas, no tuvo fortuna con Valverde y Marcos Llorente. Llega Javi Piñeiro con solo 2 jornadas un poco más flojas. Aquí tenemos un aspirante bastante sólido.

💢 Luis Quevedo: Quedó tercero en la jornada con 3 jugadores que rindieron por debajo de su rival, Carlos Fernández, Óscar Fernández y Diego Carlos, pero le bastó para deshacerse de su rival que llegó a alcanzar unos meritorios 79 puntos. Las 3 últimas jornadas, bordando sus alineaciones y de hecho en la tercera Ronda de la Copa consiguió quedar el 82º cuando todavía había un número alto de jugadores.

💢 SOY UN DESGRACIADO: Se vio favorecido por la apuesta de su rival por los jugadores del Leganés que no tuvieron su mejor partido. Con un once bastante compensado contando con los 2 mejores jugadores en la temporada y complementando con muchas de las sorpresas de nuestra liga que tienen un precio mucho más bajo. Buena estrategia!!

💢 AFOUTEZA: Muy constante en sus puntuaciones bastante buenas. Por segunda jornada repitió la dupla en ataque Benzema y Messi y tuvo mucho ojo con Salisu o Roberto Torres. Esta jornada acabó en 4ª posición y dejó fuera a uno de los mejores managers de la Copa.

💢 Gastropantunflas7: Muy buenos resultados todo el torneo y con varias incursiones en el TOP 100 al inicio de la competición. En su caso el acierto vino de la mano de Modric, Pau Torres y Thomas. Por otro lado, su rival tuvo el problema de no acertar con la rotación de Reguilón ante el Villarreal. Al final le superó por 21 puntos.

💢 Polillo: No tuvo mucha suerte con la delantera, con Lucas Pérez y Joao Felix, pero sí que consiguió un extra de puntos con Rubén Blanco y Pau Torres. Hace dos jornadas ya tuvo una gran actuación. Habrá que ver si vuelve a tener una buena jornada en Octavos de Final.

💢 F.C Olivares: Ha sido el manager que ha pasado a octavos de la Copa Gurú Biwenger con la puntuación más baja. No tuvo mucha suerte en sus elecciones fuera de Pau Torres. Sin embargo, si observamos su trayectoria en la competición es uno de los más firmes candidatos a ganar el torneo. Esperemos que esto sea solo un bache.

💢 Apollo Rockets: Buen once el que sacó en los treintaidosavos con el único «fallo» de Albiol, aunque los centrales del Villarreal están siendo muy buenas opciones para las defensas. Enfrente tuvo a Spurs que tuvo muy buena puntuación en centro del campo y delantera, pero que la defensa y el portero le llevaron al fracaso. Desde hace muchas jornadas está quedando muy arriba en la clasificación, es otro candidato claro a ganar esta Copa.

💢 Jesu: Pasó adelante en la eliminatoria más igualada con un rival que se quedó fuera con 85 puntos. Muchas veces lo confiamos todo a los delanteros, pero en este caso tenemos un ejemplo de como la defensa ha sido clave para pasar la ronda.

💢 Los Jugosos: Fue el cruce más desigual de estos dieciseisavos, con un equipo bastante equilibrado y el acierto en la portería y de Pau Torres. Ya tuvo un exitazo en la Ronda 3 quedando muy arriba entre los miles de participantes que estaban por aquel entonces jugando.

💢 Majorero Vivi: Fundamentó su victoria con un medio del campo con Canales y Cazorla y Navas en defensa. Ha llegado hasta aquí sin entrar en el Top 100 en ninguna eliminatoria, hay que esperar a ver si puede mantener el nivel en Octavos de final.

💢 Rubén Cortés Barba: Ha sido el mejor manager en esta ronda, con la apuesta de Enes Unal que le salió de maravilla. Si analizamos los resultados que ha tenido en la competición, vemos como previamente ha quedado en 5ª y 12ª posición. Muy a tener en cuenta.

💢 Twin Breasts: Entra a los octavos de final por muy poco margen, pero Rafinha y Lenglet fueron diferenciales para pasar la ronda.

💢 Daniel Lago González: Esta jornada ha tenido su mejor resultado en cuanto a la posición final. Gran centro del campo, contando con un Odegaard que no está muy inspirado últimamente y con Gerard Moreno que le aportó 5 puntos.

💢 DobleMee: El ganador de los treintaidosavos, en esta ocasión tuvo alguna dificultad mayor. Oscar Rodriguez, Koundé o Joselu eran buenas opciones por el valor de mercado que tienen y aunque no tuvieron una gran jornada. Era bastante lógico pensar que podrían hacerlo bien.

 

Simplemente haber llegado hasta aquí tiene mucho mérito, pero sólo puede quedar 1!!

 

Suerte en los Octavos de final 🍀

Deja un comentario