COPA GURU BIWENGER. CUARTOS DE FINAL

Ya tenemos aquí los cuartos de final de la Copa Gurú Biwenger!

 

El primero de los managers es 1002ToquesPaNaaaaa, quien estuvo entre las puntuaciones mas altas de la jornada. Tuvo un gran acierto con la delantera formada por Benzema, Messi y Ocampos. Con el acierto de Canales y Cazorla que aportaron un número alto de puntos para el valor que tienen.

Luis Quevedo quedó en tercera posición, con un equipo muy similar al de 1002ToquesPaNaaaaa, solo con el acierto de Rochina en la media y el error de Ruben Peña en defensa. Habrá que ver hasta que punto coinciden esta jornada en sus alineaciones y si continúan teniendo un punto de vista a la hora de confeccionar su equipo tan homogeneo.

AFOUTEZA fue quien consiguió la mayor puntuación al igual que F.C. Olivares, casualmente se enfrentan ambos en esta ronda. El primero apostó como jugadores diferentes por Kubo, Roberto Torres, Rochina y Jesús Navas. Por su parte F.C Olivares se la jugó con Joselu, Merino, Murillo y Banega.

Apollo Rockets, tuvo un equipo bastante equilibrado acertando especialmente con Diego Carlos y Raúl García y algo menos con Roberto Torres, Rafinha o Embarba. Consiguió finalmente 95 puntos. Con 98 puntos pasó el cruce Majarero Vivi quien tuvo que tener un rendimiento extra jugando solo con 10 jugadores por la no participación de Odegaard esta jornada. Es una eliminatoria en la que no hubo demasiadas coincidencias entre ellos en los onces.

Rubén Cortes Barba pasó de ronda muy ajustado tras los malos resultados de Unai Simón y Fernando Reges. Y todo ante un rival que con 97 puntos quedó eliminado. Esta jornada se encuentra con DobleMee que ha sido de los managers que han pasado con una puntuación más baja. Con Fernando Reges, coincidencia con Rubén, y con Murillo como mayores «errores» en la alineación.

 

Ya estamos ante verdaderos expertos de Biwenger y todos saben muy bien lo que se hacen. Apunta a ser una jornada interesantísima donde la igualdad entre ellos será mucha.

Deja un comentario