CIELO E INFIERNO JORNADA 9

¿Quiénes han sido los jugadores que han salido más beneficiados o perjudicados de esta jornada (casi completa)? Es verdad que se trata de una jornada atípica, en la que nos faltan dos partidos con equipos importantes, pero sí que nos sirve para analizar  lo sucedido estos 3 días.

 

Empezamos con los jugadores que han tocado el CIELO esta jornada 9:

1- Gayá

El capitán del Valencia volvía de lesión. Su puesto es difícil de cubrir, ya que entre él y Lato hay un gran salto de calidad. Además de lo futbolístico, se nota el carisma del lateral zurdo sobre el campo. Aunque no le sirvió para ganar el partido al Valencia, es uno de los grandes jugadores de nuestra Liga que ha vuelto para volver a mostrar su mejor nivel.

2- Ansu Fati

Se ha hecho larga la espera para muchos que teníamos ganas de ver como era el juego del joven canterano sin la presencia de Messi sobre el campo. Ha regresado con hambre de demostrar su talento y por el momento lo está consiguiendo con éxito. Ante el Valencia se puso sobre los hombros el peso del equipo y dejó ver lo bien que se asocia con Memphis Depay.

3- RDT

El delantero madrileño comenzó sembrando algunas dudas tras comenzar la Liga sin ver potería. Sin embargo, una vez más ha demostrado la facilidad que tiene para ver portería rival. Ya lleva 4 tantos y genera infinidad de ocasiones de gol. Era cuestión de tiempo que brillara con luz propia.

4- Mustafi

Aunque su equipo se fue con un empate ante otro equipo necesitado como el Getafe, hay que destacar el buen papel del central alemán. El Levante lleva varias temporadas mostrando una gran fragilidad defensiva y su llegada debería de servir para apuntalar la defensa. Esta jornada mostró un gran nivel y sirvió para dejar la portería a cero en un partido importante.

5- Lucas Boyé

El Elche cayó ante un gran rival como fue el Rayo Vallecano, pero el ariete argentino demostró una vez más como es capaz de generarse sus propios goles de la nada. Es de destacar su actuación por su gran juego peleando con las defensas rivales, buscándose sus espacios y disparando a puerta a la más mínima ocasión. En esta jornada cumplió con su misión.

 

Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa el mundo del Futbol Fantasy, verdad? Déjame proponerte que pruebes un juego que está aún empezando en nuestro país. SORARE, me gustaría que te registres a través de este link y lo pruebes: sorare.pxf.io/SorareSpain

 

A continuación os dejo los 5 jugadores que no han tenido su mejor jornada y han bajado a los INFIERNOS.

1- Kiko Casilla

Muy errático durante todo el partido. Fue decisivo para que su equipo dejara escapar algo positivo de Vallecas. Parece que puede ser determinante para que su puesto corra peligro, ya que tiene dos buenos porteros en el banquillo esperando su oportunidad.

2- Aihen Muñoz

No puede ser muy positivo saber que dejas a tu equipo toda una parte del partido con uno menos. En este caso el lateral zurdo vio una segunda amarilla tan discutida como innecesaria. Pecó de inexperiencia y esto le puede acarrear ir a la suplencia con la recuperación de Diego Rico.

3- Manolo Reina

El error del veterano guardameta le costó el punto que tenían en el minuto 89 ante la Real Sociedad. Una falta de reflejos o falta de fuerza en las manos para blocar el balón hicieron que la pelota de Lobete entrara mansamente en la portería bermellona. También peligra su portería.

4- Willian José

Aunque comenzó con fuerza en su nuevo club, ante el Alavés estuvo bastante desaparecido y con muy poca influencia sobre el juego. Si a esto sumamos que su principal competencia interna anotó el gol de la victoria… no pudo ser el mejor de los días para el hispano-brasileño.

5- Iago Aspas

Más que por la jornada en sí, en la que también estuvo bastante errático, excepto en una jornada con Santi Mina, es por este inicio de temporada. El capitán gallego nos tiene acostumbrados a cuajar grandísimas temporadas en las que es uno de los mejores de la clasificación. Este año cuesta pensar que llegará a quedar entre los 4 ó 5 mejores como otros años.

 

Deja un comentario