CIELO E INFIERNO JORNADA 4

Retomo esta sección en la que trato de destacar a los 5 jugadores que salen más reforzados a nivel Biwenger. Serían aquellos que han tocado el CIELO a través de una gran actuación, estado de forma o situación particular durante la jornada. Mientras que repasaremos 5 jugadores que no han tenido la mejor de sus jornadas, llegando a bajar al INFIERNO.

1- Carlos Soler

El capitán ché está arrancando la temporada a un nivel estratosférico. Si en muchas ocasiones se le había echado en cara que estaba en todas partes y en ninguna, este año parece que ha alcanzado un punto de madurez y de juego al alcance de muy pocos. En esta ocasión no marcó como en las 3 jornadas anteriores, pero sí que suministró 2 asistencias para vencer al Osasuna.

2- Lucas Pérez

Su cambio de equipo es para demostrar que todavía tiene mucho que decir en nuestra Liga. Acaba de llegar al Elche y lo hace con la etiqueta de ser un hombre de peso en el equipo. El que pueda tirar del equipo para sacarlo de los puestos más bajos a final de temporada. Le bastó con 11 minutos para marcar el tanto de la victoria y 3 puntos fundamentales.

3- Benzema

Con el hattrick que marcó ante el Celta, era inevitable tener al ariete francés entre los 5 más relevantes de la jornada. Aunque sería un habitual casi todas las jornadas, esta semana es claro. Con una aportación al juego por encima de la media, en desmarques, asistencias, combinaciones y como no, en goles.

4- Muniaín

El Athletic está invicto hasta el momento y no sólo por ser sólido atrás, sino por ser capaz de generar juego de ataque. Transiciones rápidas para montar contras aprovechando la velocidad de los Williams. Con el juego algo más posicional, hay un hombre que esta jornada se mostró con más claridad, Iker Muniaín, que fue capaz de dar 2 asistencias y además tiene un peso sobre el juego del equipo determinante.

5- Oyarzabal

El capitán de la Real Sociedad, no sólo no viene fundido de disputar Eurocopa y  JJOO, sino que llega más enchufado que el resto. Sus números se ven siempre más inflados por los tantos que anota desde el punto de penalti, hay que anotarlos… Es que además con la libertad que le da Imanol para «flotar» por el ataque  se convierte en un verdadero quebradero de cabeza.

1- Bigas

El central ilicitano volvió a lesionarse. Y no es la primera vez que le ocurre desde que llegó a su nuevo equipo. Su nivel debería de hacerle ser relevante en el eje de la defensa, pero el encadenar tantos problemas físicos no le permiten tener la continuidad necesaria.

2- Cala

El central cometió de nuevo un penalti innecesario y es reincidente en ello. Su aportación al equipo está siendo más negativa, y en este caso frustró las opciones de empatar del equipo.

3- Campaña

Nuevamente lesionado por un largo tiempo. Es una lástima que nos estemos perdiendo en nuestra Liga a este jugador que estando en forma podría ser una de las estrellas del fútbol español, pero que ha enganchado problemas musculares sin dejarle brillar.

4- Aridane

El central tuvo que sufrir el partidazo que realizó el Valencia. Superado en todo momento por los atacantes valencianistas. Como guinda, se introdujo el balón en su propia portería con el 0-2. Mal día para ser central de Osasuna.

5- Jorge Cuenca

El primer partido en el que debutaba con el Getafe y aunque estuvo bien durante todo el partido enfrentándose a un delantero tan tenaz como Boyé, en el gol no estuvo tan acertado. Es cierto que la acción era complicada, pero se pasa de frenada en el recorte de Lucas Pérez.

Deja un comentario