CIELO e INFIERNO de la Jornada 25

CIELO

Chukwueze

Impresionante el partido que cuajó el nigeriano ante el Atlético de Madrid. Se fue en todo momento de quien pasó por la banda izquierda del Atlético de Madrid. Hermoso, Saul, Koke, Lemar, etc. Qué capacidad de desborde la que mostró este fin de semana. Ojalá que le sirva para ganar en confianza y en regularidad.

Puertas

Tuvo un papel muy destacado en el partido. No solo por el gol, sino porque empujó al equipo hacia arriba, sus combinaciones rápidas generaron varias oportunidades de acercamiento al área de Edgar Badía. Parece que vuelve a resurgir y a tener un sitio fijo en el esquema de Diego Martínez.

Dembelé

El francés parece que ha encontrado su sitio en el ataque blaugrana. Koeman está claro que confía en él y buscando espacio para correr y oportunidades para disparar a puerta, se está mostrando fundamental para el equipo. Me parece muy recomendable su fichaje en este momento para Biwenger. Con sus lesiones recurrentes y sus malas actuaciones de años anteriores muchos han sido los managers que no han confiado en él. Si está libre aún, hay que apostar por él.

Kike Barja

El delantero rojillo, está aprovechando su continuidad y la confianza mostrada por Arrasate. Estuvo muy listo en el área de Fernando Pacheco para buscarse el espacio y conseguir los 3 puntos para Osasuna. Más allá del gol, su trabajo en la banda derecha y descaro le están haciendo ser un jugador único.

Jorge de Frutos

El segoviano se están consolidando en Primera División. Fue el mejor del partido una vez más y estuvo listo y rápido para robar un balón en la salida del juego desde atrás de los bilbaínos. Con su acción consiguió forzar el penalty que supuso el gol levantinista. Está en un estado de gracia importante y que parece que se mantendrá en el tiempo.

INFIERNO

DIAKHABY

Muy mal partido del equipo ante el Getafe, personificado en el central francés. Se complicó la vida en exceso en una jugada aparentemente sencilla. Es cierto, que Maksimovic exagera en la jugada, pero terminó expulsado cuando el equipo todavía perdía por un único gol.

 

IÑIGO MARTÍNEZ

Es entendible que en un lance del partido se pueda cometer un error y terminar expulsado o verte en una situación comprometida y dar con tus huesos en la ducha antes de tiempo. Sin embargo, una vez terminado el partido, por mucho calentón que tengas no es muy profesional terminar expulsado por una agresión. A más de uno le debió de cambiar el gesto cuando se enteró de la expulsión tras haber visto el partido y tenerlo alineado….

PAU TORRES

De ser el central de moda del fútbol español a pasar un bache tremendo de rendimiento Fantasy. Ante el Atlético de Madrid estuvo especialmente descentrado. No fue capaz de imponerse en los duelos que se le presentaron y de hecho tras un mal despeje suyo llegó el segundo gol colchonero. Esperemos poder volver a ver la mejor versión del canterano castellonense.

PAPU GÓMEZ

Llegó a nuestra Liga como el gran fichaje del mercado de invierno. Es incuestionable el talento y desparpajo del argentino, pero igualmente está claro que no está siendo capaz de encontrar su hueco en el Sevilla de Julen Lopetegui. En un jugador de tanto talento, el tiempo de espera para que se adapte al equipo siempre es menor por parte de todos. Decepcionante esta jornada.

MARIANO

No ha sabido aprovechar la oportunidad que le ha brindado la lesión de Benzema. En la etapa más clave de la temporada y no ha sido capaz de rendir a un buen nivel. Tenía la oportunidad de revalorizarse para el mercado Biwenger y ser una opción interesante en ataque. Ante la Real tuvo unos datos estadísticos muy pobres como para ocupar la delantera del Real Madrid.

Deja un comentario