CIELO e INFIERNO de la Jornada 24

Esta semana vamos con los 5 jugadores que han salido mejor parados de esta jornada y los 5 que no han disfrutado tanto de los partidos de este fin de semana.

CIELO

Casemiro

El brasileño fue el jugador más determinante del Real Madrid, no solo por el gol que supuso la victoria, sino por la cantidad de duelos aéreos que fue capaz de llevarse. Además jugó un papel fundamental cuando el equipo iba con el marcador a favor. Retrasó su posición y en cuanto salía el equipo con la pelota jugada se incrustaba en la defensa secando cualquier oportunidad que pudiera generar el Valladolid.

Alexander Isak

Es el jugador de moda de la Liga Santander. Tras el resurgimiento del delantero sueco en la segunda vuelta de la Liga, su valor en Fantasy se ha disparado. Está siendo rentable aún pese al crecimiento de su precio, ya que parece tocado por una varita mágica. Ayuda mucho tener surtidores de asistencias como Merino, Silva, Oyarzabal o Portu.

Dani Cárdenas

Fue una sorpresa para todos, menos para Paco López. El canterano levantinista volvía a disputar 1 partido como titular, algo que no sucedía desde la Jornada 11. Estuvo a un nivel extraordinario con 10 paradas, 5 de ellas desde dentro del área. Es el portero de la Copa del Rey, pero no es descartable que también vuelva a ser titular en la Jornada 25 ante el Athletic para seguir cogiendo confianza y tras la exhibición del otro día.

Javi Galán

Lo de Javi Galán, más que un hecho puntual de la jornada es una trayectoria de toda la temporada. Ha sobresalido en la banda izquierda altoaragonesa por su velocidad y capacidad de centrar al área rival. Este fin de semana volvió a cuajar una gran actuación, el hecho diferencial es que les sirve para engancharse al tren de la salvación.

Dani Calvo

El central del Elche comenzó la temporada como titular, pero a partir de la 4ª jornada pasó al ostracismo. El cambio de entrenador ha dado un nuevo impulso al Elche y el testarazo que dio esta jornada para dar los 3 puntos al equipo son un fiel reflejo de los nuevos aires que quiere dar Fran Escribá al equipo.

INFIERNO

Rubén Blanco

Estuvo 64 minutos en el partido ante el Valencia. No pudo realizar ni 1 sola parada en todo el encuentro y además acabó expulsado. Salió a cortar una jugada en la que Maxi Gómez se quedaba solo ante la portería y acabó derribándolo con los pies. Mal día para el guardameta gallego.

Chakla

El central marroquí fue un buen reflejo del estado en el que se encuentra el Getafe. Todo el partido perdiendo la posición y con muchas imprecisiones. Y para confirmar el mal día del azulón, cometió 2 penaltis en un mismo partido. El primero no le sirvió al Betis para adelantarse en el marcador, gracias a Soria, pero el segundo supuso el tanto de la victoria para los verdiblancos. No entraré en si son penalti o no, pero el marroquí se vio involucrado en ambas jugadas…..

Nabil Fekir

A los 13 minutos de comenzar la Jornada 24, el francés se tuvo que retirar con problemas musculares en los isquiotibiales. Una de las estrellas de nuestra Liga que parecía que estaba empezando a cogerle el punto a la temporada ha tenido que parar, ya veremos por cuantas semanas.

Lenglet

El central francés no está teniendo el rendimiento que se esperaba de él cuando llegó al Camp Nou. Parece que cuando el Barcelona recupere a todos sus centrales, con un Piqué indiscutible, un Araujo con una proyección increíble e incluso con un Umtiti sin lesiones, pasará a un tercer plano. Ante el Cádiz estuvo especialmente desafortunado. En el minuto 88 cometió un penalti tan innecesario como claro, condenando a su equipo a no pasar del empate.

Germán

No estuvo implicado directamente en ninguno de los goles del Huesca como un fallo clamoroso, pero los 3 llegaron por alto. El punto fuerte del central nazarí es precisamente el juego aéreo y no fue capaz de cortar ninguna de esas jugadas. Para colmo, terminó jugando de delantero para conseguir la remontada y fue expulsado en el minuto 91 cuando ya no había tantas opciones.

 

 

Deja un comentario