Basicos Sorare – El mercado de fichajes


Vamos con otra de las partes básicas que debemos conocer para jugar a Sorare (la primera son las cartas que podéis leer aquí), el lugar donde se compran las cartas para poder formar nuestros equipos. El mercado de cartas de Sorare.

Hay tres formas de comprar:

Subasta: Estas cartas son las que va poniendo en circulación Sorare (el propio juego), empiezan con un precio bajo y se pueden hacer pujas durante varias horas para que finalmente se la lleve la puja más alta. Suelen anunciarse eventos en los que salen a subasta cartas especiales u horas en las que se publican más cartas de lo habitual. Un buen lugar para tener paciencia y encontrar buenos fichajes.

Ventas de Managers: En esta opción del mercado vemos las cartas que otros jugadores tienen en venta con un precio de compra directa. Aunque también podemos hacer ofertas para ver si nos ahorramos algo.

Ofertas directas: En esta última modalidad lo que podemos hacer es acceder al equipo de cualquier manager y realizar ofertas por sus cartas, aunque no las tenga puestas en venta.

Es importante también indicar que podemos utilizar tarjeta de crédito/débito para hacer las compras directas a managers o para las pujas de la subasta (si nos sobrepujan nos devuelven lo pujado). Sin embargo para hacer ofertas a otros manager, bien porque queremos rebajar el precio de venta o porque queremos ofertar por una carta que no está en venta, tendremos que disponer de ETH (ether) en nuestra cuenta.

Con estos dos capitulos, cartas y mercado, ya podéis empezar a cacharrear sin miedo y quizás a llegar a ser el Jorge Mendes de Sorare.

Si os animáis, ya sabéis, si os dais de alta pulsando en la imagen siguiente, os darán una carta después de que compréis 5 en modo subasta. Ya no es de las raras (rojas), ahora la gratis es de las limitadas (amarillas).

Deja un comentario