Básicos Sorare – El logro de Incorporación

¿Cómo va la experiencia Sorare? Espero que ya te hayas animado a entrar en el juego. Si no es así espero que esto te ayude a decidirte.

Si ya te has registrado, verás que lo primero que tienes que hacer es completar un logro a modo de tutorial.

Tareas logro de incorporaciónEl logro consta de 5 tareas. Al completar cada una de ellas irás recibiendo cartas «comunes» con las que podrás jugar tus primeros partidos de la liga rookie. Recuerda que aquí he explicado los diferentes tipos de cartas que hay en Sorare.

Todas las actividades son bastante sencillas. La que más dudas puede generar es la de la primera puja. Esto no quiere decir que ya nada más empezar haya que hacer una compra. Se puede pujar con tarjeta de crédito/débito y en cuanto te sobrepujen te van a devolver el dinero.

La puja hay que realizarla en el apartado de «Mercado – NuevasCartas», ya que en el «Mercado de Fichajes» lo que puedes hacer es una compra directa a otro jugador o una oferta por alguien que tenga puesto a la venta, pero para esto último hacen falta ether, no se puede hacer con tarjeta.

No te preocupes porque si no quieres comprar aún, puedes elegir cualquier jugador que acabe de salir al mercado y hacer una puja pequeña, enseguida te la van a superar.

Una vez hayas hecho estas pequeñas pruebas ya deberías tener tus primeras 10 cartas comunes para poder jugar tu primera jornada de liga rookie. Las ligas de sorare realmente no son ligas como tal, son jornadas independientes, por lo que no te preocupes por empezar en cualquier momento. Únicamente fijate en la fecha/hora de comienzo y fin de cada jornada para estar seguro de que alineas a futbolistas que vayan a jugar en ese jornada.

Y si no te has animado a participar ¡vamos! no esperes más. Puedes hacerlo desde este banner y nos llevaremos ambos una carta rara gratis cuando hayas comprado 5 en modo subasta.

Keep Fantasy!

Deja un comentario