Ronda 3 de la Copa Nostálgica de Biwenger

Hoy comienza una nueva Ronda de la Copa Nostálgica y os actualizo los datos de la Probabilidad de marcar de los principales goleadores por demarcación.

 

Dentro de la defensa tenemos a los 4 primeros jugadores que no marcaron en esta jornada, por lo que sus probabilidades de marcar en esta próxima jornada son algo mayores. Sin embargo, como esto es imprevisible, en el caso de Nivaldo en esta jornada nos comimos una tarjeta roja con sus correspondientes -8 puntos…. Capdevila me sigue pareciendo junto a Arana de las mejores opciones por precio. Con Nivaldo hay posibilidades de que le toque el Valladolid-Valencia donde cumplió sanción. Arana aunque en Biwenger aparece como defensa, cumplía la función de extremo  y Capdevila todos conocemos como eran sus subidas por la banda hasta el fondo del campo.

 

 

Siguen aumentando las probabilidades de que Diego Castro marque un gol de los 6 que le faltan por anotar. Parece un fijo en las alineaciones de la mayoría de jugadores. Por otro lado, tenemos a Duda y Pablo Hernández que tienen más probabilidades de marcar que otros centrocampistas que hicieron algún doblete en un partido de los que tienen pendientes por disputar. Buenas opciones por precio serían Canales, Abel Aguilar y Nauzet Alemán. Con Keita nos la jugaríamos a «pillar» justo uno de los dos partidos en los que marcó un doblete, aumenta el riesgo.

 

En esta jornada entre los principales delanteros no anotaron gol ni Higuain ni Ibrahimovic ni Diego Forlan, por lo que sus probabilidades han aumentado. Las cifras totales de goles que les faltan por salir a los 3 primeros son 13 tantos a Messi y 10 a los delanteros de Atlético de Madrid y Real Madrid.

Una opción que me parece muy interesante por su coste y para apurar el presupuesto al máximo es Walter Pandiani que por 23 millones ofrece una proabilidad de marcar del 40%, muy buen complemento en la delantera.

Espero que os sirvan estos datos para elegir un gran once esta Ronda y pasar a la siguiente.

 

Deja un comentario