5 JUGADORES RECOMENDABLES PARA BIWENGER EN LA J34

Os dejo 5 jugadores que tendría en cuenta para mis alineaciones, siguiendo la puntuación Media As + Sofascore.

1-

Un gran reto el que tiene el lateral diestro del Osasuna. Siempre enfrentarse al Real Madrid en su campo puede suponer salir con una puntuación negativa. Pero en este partido se dan 3 circunstancias que deben ser tenidas en cuenta, por un lado, el partido que le cae al Madrid con la forma física justa, le coincide entre los 2 partidos de semifinales de Champions y por último el buen trabajo defensivo de Osasuna.

2-

No suelo en esta sección recomendar jugadores de un perfil tan top como es el caso del capitán txuriurdín. Pero en esta jornada creo que puede romper con ese bajón de resultados fantasy que ha tenido después de la lesión. El Huesca se juega sus últimas balas para salir de los últimos puesto. Los centrales oscenses me parecen algo lentos y pueden sufrir mucho con la velocidad de los puntas vascos.

3-

El Alavés ha conseguido un cambio de tendencia en las últimas jornadas y en uno de los jugadores que más se ha notado es en el centrocampista argentino. Es un partido en el que el Eibar puede certificar su descenso casi de forma matemática y en el que el Alavés puede ver más cerca la salvación. Creo que será un partido muy igualado en el que la batalla del medio del campo será decisiva.

4-

Aunque en ocasiones comete errores puntuales la temporada del arquero del Cádiz me parece bastante reseñable. Es cierto que los de Cervera conceden pocas ocasiones y que muchas ocasiones los tiros de los rivales llegan desde una posición incómoda. Juega bastante arropado. El Granada tras el subidón de adrenalina tras la victoria en el Camp Nou necesita seguir sumando para optar a las plazas europeas. Juega ofensivamente, así que es previsible que tenga que intervenir mucho durante el partido.

5-

La última oportunidad que le doy…. Llevo queriendo ver en el delantero israelí brotes verdes en cuanto veo alguna buena actuación. Y más allá del gol anotado en el partido atrasado de la Jornada 33, le he visto más móvil, ofreciéndose mucho más a los compañeros, y con más generación de oportunidades. Quedan 5 jornadas y si el año que viene quiere seguir en Primera División, deberá de aportar más de 1 gol.

Deja un comentario