5 JUGADORES RECOMENDABLES PARA BIWENGER EN LA J30

Está próxima a comenzar la Jornada 30 y os dejo 5 jugadores que tendría en cuenta para mis alineaciones, siguiendo la puntuación Media As + Sofascore.

 

1- 

Edgar Badía tendrá la difícil papeleta de defender la portería en un partido a «vida o muerte». El Huesca de Pacheta ha empezado a tener mejores resultados y se ha revitalizado. Con un Rafa Mir en pleno estado de forma creo que podrá haber un importante número de ocasiones de gol por parte de los locales.

2-

Me parece el mejor defensa en los últimos 5 partidos de cara al Fantasy. Ha recuperado sus magníficas puntuaciones con 2 y 3 picas. Enfrente tendrá a un Villarreal que está en plena eliminatoria europea. Por lo que vendrá cansado y con la necesidad de reservar a algún titular para el partido de vuelta. Tendrá que enfrentarse seguramente a un Carlos Bacca que por sus condiciones físicas le van bien para cubrirlo.

3-

El portugués ha encadenado 4 partidos seguidos en los que su juego y sus puntuaciones nos han hecho recordar a la mejor versión que asombró en su cesión en Valencia. Desde que ha variado su posición en el terreno de juego, alejado de la banda, su rendimiento se ha multiplicado. Ahora está mucho más conectado al juego del equipo y participa mucho más en volcar el juego del equipo a los delanteros. En estos 4 partidos, 1 gol y 2 asistencias en un equipo al que le cuesta generar ocasiones claras de gol.

4-

Aunque haya disputado casi 70 minutos en el partido europeo, creo que el jugador nigeriano tendrá la oportunidad de generar mucho peligro en la banda izquierda de Osasuna. Lado más débil del equipo. Su condición física y su facilidad para el regate y el desborde serán un verdadero filón para el equipo. Llegarán más justos en cuanto al cansancio, por lo que les puede venir de lujo ese gran generador que es Samu cuando está inspirado.

5-

Veremos como es capaz Calleja de acompañar a Joselu en la delantera para que no juegue tan aislado. Sea como sea, el luchador Joselu está siendo capaz de generar ocasiones de gol de  jugadas que a priori podrían ser intranscendentes. Hasta el momento lleva 7 goles y 1 asistencia, lo que le da bastante confianza. Delante tendrá a un Athletic que no llega con su mejor estado anímico en una semana complicada.

Deja un comentario