5 JUGADORES RECOMENDABLES PARA BIWENGER EN LA J29

Está próxima a comenzar la Jornada 29 y os dejo 5 jugadores que tendría en cuenta para mis alineaciones, siguiendo la puntuación Media As + Sofascore.

 

1-

El partido entre Levante y Huesca lo veo con bastante dominio de la defensa sobre los ataques rivales. Para este tipo de partidos es imprescindible de la aparición de jugadores con esa chispa que hace que el partido se rompa y se desequilibre la balanza. Sus valoraciones siempre son más altas en los partidos en casa que fuera del Ciutat de Valencia.

2-

El Valencia parece que está mejorando en su juego y en resultados. Un jugador que me parece que ha dado un salto de calidad en su desarrollo como futbolista es Uros Racic. Empieza a saber aprovechar la ventaja que le da su corpulencia. Sus puntuaciones en Media As y Sofascore están en 4,0 puntos de promedio, pero confío en que ante el Cádiz pueda prevalecer el dominio del balón y el equilibrio.

 

3-

Acuña es un jugador que ha estado infrapuntuado en esta Liga. Su juego es poco vistoso, pese a la importancia que tiene en el juego del Sevilla. Es innegable el despliegue físico que realiza y ante el actual líder de la Liga tendrá que tapar las subidas de Trippier que siempre generan tantas jugadas de peligro. El lateral zurdo no parece un jugador de los que se amilanen con las situaciones complejas. Hasta el momento promediando 4,0 puntos.

 

4-

Como siempre me gusta elegir un portero para esta sección, esta jornada me quedaré con Rui Silva. Ante un equipo a priori superior en su conjunto, y con un potencial ofensivo bastante alto, el portugués debería de gozar de bastantes ocasiones de participar en el juego. Jugando en casa siempre es algo más fácil conseguir dejar la portería a cero y en frente la única preocupación debería de ser parar a Gerard Moreno.

5-

Ya con otro perfil mayor, me la juego a Griezmann. Tras la gran semana de selecciones para él, espero que ante un Valladolid, a priori inferior, pueda gozar de bastantes ocasiones para marcar. Este tipo de partidos son los que no pueden permitirse fallar si quieren optar a ganar la Liga y creo que el francés está bastante implicado en la tarea.

Deja un comentario