5 JUGADORES RECOMENDABLES PARA BIWENGER EN LA J28

Está próxima a comenzar la Jornada 28 y os dejo 5 jugadores que tendría en cuenta para mis alineaciones, siguiendo la puntuación Media As + Sofascore.

 

1-

El guardameta no está teniendo unas grandes puntuaciones por el momento, pero confío en su trabajo ante el Atlético de Madrid. A priori espero un partido en el que el equipo colchonero adelante su presión y busque tener la posesión del balón más tiempo. No es un equipo que tenga un número exagerado de ocasiones de gol por partido, pero creo que puede ser lo suficiente como para que el extremeño tenga bastante trabajo.

2- 

Uno de los jugadores más importantes del Huesca esta temporada es Javi Galán. Será vital para que el Osasua se pueda llevar e partido. Seguramente la parte más negativa es que no podrá subir demasiado por su banda aportando al juego ofensivo esos centros laterales que le caracterizan. Hasta el momento su promedio de puntos está siendo mejor lejos del Sadar que en el estadio navarro. Me parece un duelo entre ambos laterales superinteresante.

3- 

No es un jugador que haya recomendado mucho hasta el momento, pese a ser el lanzador de penaltis del Elche. Cierto es que gran parte de la temporada ha tenido problemas físicos, pero ahora mismo le veo en un gran estado de forma. Más allá de su posible aportación desde los 11 metros, me quedo con su juego que está siendo de gran valor para el equipo. 4 goles y 3 asistencias son las que lleva en sus registros de este año. Es verdad que el Getafe ha mejorado su rendimiento en las últimas semanas, pero creo que el perfil del andaluz puede generar bastante peligro a los de Bordalás.

4-

El uruguayo está pasando una de sus peores temporadas en cuanto al faceta goleadora, al igual que en los registros conseguidos en Biwenger. Reconozco que es un delantero que por sus características de juego me parece siempre recomendable, tiene olfato de gol. Enfrente esta semana tienen un rival complicado, el Granada, pero creo que puede venir cansado de la jornada europea. Lo fácil es recomendar a los delanteros que vienen en racha y lo complicado es acertar cuando marcarán los que están menos afortunados….me gusta el riesgo!!

5-

Borja Iglesias

Seguramente será quien ocupe la punta del ataque verdiblanco. Aunque en el derbi no tuvo su mejor encuentro creo que ante un Levante con menos calidad en la defensa puede ser un partido propicio. Esta temporada lleva 6 goles anotados y hay que darle valor al estado de confianza que trae el gallego. Sus puntuaciones en lo que llevamos de temporada están siendo casi el doble en partidos como local con respecto a los que hace lejos del Villamarín.

Deja un comentario